Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados del Grupo Álava en los medios de comunicación.

123...9
  • 11 de febrero | Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    11 de febrero | Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero, el Grupo Álava quiere aportar su granito de arena compartiendo entrevistas realizadas a grandes Mujeres Científicas.

  • FarmaForum17

    Grupo Álava presente en FarmaForum 2017

    Grupo Álava estará presente en FarmaForum -  el Foro de referencia de la Industria Farmacéutica, que se realizará los días 1 y 2 de marzo en IFEMA, Madrid - presentado soluciones tecnológicas innovadoras para el sector farmacéutico.

  • Grupo Álava

    ¡Cambiamos de dominio!

    Recientemente renovamos nuestra imagen corporativa, así como las de las cuatro empresas que forman parte del Grupo: Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA, con el objetivo de transmitir nuestra apuesta por el crecimiento y expansión, la innovación, flexibilidad y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.

  • Grupo Álava presente en Genera

    Grupo Álava presente en Genera

    El Grupo Álava vuelve a estar presente en GENERA - Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en Madrid, IFEMA del 28 de febrero al 3 de marzo.

  • Achuchones que son Amores

    ¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

    Esta Navidad, Grupo Álava colabora con la Fundación Aladina en un solidario proyecto para la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

  • 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama

    19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama

    El cáncer de mama no avisa, pero podemos adelantarnos es el lema de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la celebración, el 19 de octubre, del Día Contra el Cáncer de Mama.

123...9

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.