Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados del Grupo Álava en los medios de comunicación.

1234...23
  •  OPAL-RT EUROPE

    Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico de colaboración con OPAL-RT EUROPE

    El Grupo Álava se afianza en la vanguardia industrial para dar respuesta a las exigencias de entornos tan competitivos y críticos como Powertrain & Power Electronic, Power Systems, Battery Testing, OBC, ECU, motores eléctricos, componentes electrónicos y electromovilidad.

  • Ya es posible caracterizar gafas de realidad virtual

    Proyecto NextMed

    Proyecto NextMed: Sistema de modelado 3D automático para la salud

  • Descubre los secretos de la luz. Experimentos divertidos de óptica

    Sorteamos 5 ejemplares el 23 de abril, Día Internacional del Libro y San Jorge

    Queremos celebrar el Día Internacional del Libro y San Jorge sorteando el fantástico libro “Descubre los secretos de la luz. Experimentos divertidos de óptica”.

  • Cabecera MSI web

    Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico con MSI Grupo

    Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico con MSI Grupo, perteneciente a MISE - División de Ingeniería y Servicios del Grupo Mondragón. Con esta alianza el Grupo Álava añade a su catálogo de soluciones una oferta consolidada para bancos de ensayo “llave en mano” fabricados por la corporación vasca.

  • img Noticia

    Despegamos con los ADTS de GE Druck

    Nos complace anunciar que el Grupo Alava amplía la asociación de varias décadas con GE Druck, añadiendo la gama de ADTS (Calibradores Pitot-Estática de Aeronaves) a las de Calibradores de Presión y Multifunción/Comunicación HART y Transductores de Presión con las que ya trabajábamos.

  • wind europe marta alberdi

    Grupo Alava le quiere invitar a WindEurope 2019

    Grupo Alava le quiere invitar a la charla sobre monitorizado de la condición de turbinas eólicas, que impartiremos en el stand de la AEE (Asociación Empresarial Eólica) el jueves día 4 a las 11.30h.

1234...23

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.