Inicio > Actualidad > Advanced Factories, un acontecimiento de referencia en el sector Industria 4.0

Actualidad

Advanced Factories, un acontecimiento de referencia en el sector Industria 4.0

Desde Grupo Álava queremos agradecer la participación de todos los visitantes en la segunda edición de Advanced Factories 2018, en la que se ha registrado a más de 12.000 asistentes y reunido a más de 165 speakers nacionales e internacionales.

Advanced Factories - Asistentes

La feria ha reunido en el CCIB de Barcelona a congresistas y visitantes profesionales en busca de las últimas innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, Internet de las Cosas, la fabricación aditiva o la ciberseguridad industrial.

Durante estos días nuestros compañeros tuvieron la ocasión de contarles nuestras soluciones a través de diferentes casos de uso avanzado:
 
Termografía industrial, ver +
Visión artificial, ver +
Soluciones IIoT, ver +
Realidad virtual & realidad aumentada, ver +
Mantenimiento predictivo, ver +
Ciberseguridad, ver +
 

¿Cómo abordar la transformación digital?

Si está interesado en que contactemos con usted, estaremos encantados de atenderle y facilitarle cualquier información sobre nuestras soluciones “Conecta con el futuro”.

Conecta con el futuro

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.