Inicio > Actualidad > Agua para cambiar el mundo, Día Mundial del Agua

Actualidad

Agua para cambiar el mundo, Día Mundial del Agua

Hoy, día mundial del agua, nos unimos al movimiento AUARA. #aguaparacambiarelmundo.

700 millones de personas no tienen acceso a agua potable. Casi tantas como las personas que viven en los países en los que estamos trabajando.

Desde las pasadas navidades Grupo Álava colabora con AUARA y ONGAWA en un proyecto solidario para llevar agua potable a los más necesitados.

AUARA, una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen, y ONGAWA, una ONG de desarrollo que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria.

El proyecto consiste en la rehabilitación de un pozo en Maluana, Mozambique, tiene previsto que se termine el próximo 15/12/2018.

Para conocer el proyecto en detalle puede descargar el - PDF - con toda la información, pinche aquí.

¿Se une al movimiento? Sube a redes una fotografía de una botella de AUARA, desde vuestros perfiles y así generar conciencia de que aún hay 700 millones de personas que no tienen acceso a agua potable. #díamundialdelagua

Cada gota de agua cuenta y juntos, vamos a convertir un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.

Día mundial del agua

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.