Día Internacional de la Luz 2019

Día Internacional de la Luz 2019Santiago de Compostela sede del Acto Central del DIL 2019 en España

El Comité Español del Día Internacional de la Luz ha aprobado la designación de Santiago de Compostela como sede del Acto Central del Día Internacional de la Luz en España en el año 2019.


La Prof. María Teresa Flores Arias, es la Presidenta del Comité Organizador Local, en el cual también participan los profesores Carmen Bao Varela y Justo Arines Piferrer, todos ellos del del Departamento de Física Aplicada de la Universidade de Santiago de Compostela, así como la estudiante de Doctorado María Aymerich, Presidenta del Student Chapter de Santiago.


El Acto Central del DIL 2019 tendrá lugar el día 15 de mayo de 2019.
En él se incluirán las conferencias indicadas en el programa sobre diversos aspectos actuales de la Fotónica, así como experimentos disponibles toda la jornada destinados al público general y especialmente a estudiantes de educación primaria y secundaria, con objeto de promover el impacto del DIL y dar a conocer la importancia de las tecnologías de la luz.

Más información en https://www.diadelaluz.es/

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.