Inicio > Actualidad > El 2017 en Grupo Álava

Actualidad

El 2017 en Grupo Álava

1. Colaboración con Aladina

El pasado 13 de diciembre hizo justo un año que se abrieron las puertas de la nueva UCI ALADINA en el Hospital Niño Jesús.  Justo hace un año que el Grupo Álava celebró la Navidad con Aladina con un generoso donativo.

Grupo Álava realiza una donación para el Hospital Niño Jesús
El vicepresidente del grupo, José Almazán, visitando las oficinas de Aladina con la directora, Ishtar Espejo.

Ver más

2. Entrevistas a mujeres en la ciencia

11 de febrero | Día Internacional de la Mujer y la Niña en la CienciaEl 11 de febrero de 2017 Grupo Álava celebraba el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia compartiendo entrevistas realizadas a grandes Mujeres Científicas.

Ver más

¡Cambiamos de dominio!3. Cambiamos de dominio a grupoalava.com

Adecuándonos a la nueva imagen corporativa, también renovamos el dominio de las cuatro empresas que forman parte del Grupo: Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA, con el objetivo de transmitir nuestra apuesta por el crecimiento y expansión, la innovación, flexibilidad y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.
Ver más

4. Nuevas instalaciones en Barcelona

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y poder seguir creciendo para poner al alcance de tu mano soluciones innovadoras de alta tecnología, trasladamos nuestras oficinas de Barcelona a una nueva ubicación.

Barcelona_Nuevas oficinas


Torre Inbisa | Plaza Europa, 9

Planta 5 | Módulo A-D
08908 Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Ver más

Trasladamos nuestro almacén5. Trasladamos nuestro almacén

Trasladamos nuestro almacén a unas instalaciones más grandes con el objetivo de mejorar nuestros servicios logísticos y transmitir nuestra apuesta por el crecimiento, innovación y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo del Grupo Álava.

Ver más

II Premios Iberquimia “Hacia la industria digital”6. II Premios Iberquimia “Hacia la industria digital”

El pasado 26 de abril del 2017 tuvo lugar la entrega de los II Premios Iberquimia “Hacia la industria digital” en el Congreso Iberquimia celebrado en Madrid.
En él, Preditec | Grupo Álava fue galardonado en la categoría: Avances en el control de procesos y mantenimiento con AWM. En esta segunda edición se apostó por la innovación, por las nuevas tecnologías, la revolución que supone la industria 4.0 es posible.

Ver más

7. IMPhocus’17

En el mes de Octubre se realizó la primera edición IMPhocus, Congreso de Tecnologías Fotónicas y de Imagen para proveedores y usuarios de Grupo Álava.


Usuarios de tecnologías fotónicas y de imagen, así como fabricantes tecnológicos líderes del mercado se unieron para compartir ideas, innovaciones tecnológicas, proyectos líderes y casos de éxito. Para ello, el Congreso IMPhocus contó con ponentes de primer nivel aportando la voz de la experiencia y en cuyas ponencias la innovación es la clave del éxito.
Ver más

Alava Group is proud to be working on Drive 2888. Alava Group is proud to be working on Drive 288

Where the road meets the sky :)
Ver más

9. Participación en eventos.

Nuestro 2017 ha vuelto a estar repleto de participaciones en eventos. Entre ellos, citamos alguno: Genera, Homsec, Farmaforum, SMAGUA, NanoSpain, Perumin, Expoquimia, etc.

10. AUARA

"Estas navidades cada gota de agua cuenta", es la frase con la que juntos hemos celebrado estas fiestas, porque entre todos podemos ayudar a mejorar un poco el mundo, convertir un acto tan cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.


Ver más

11. Grupo Álava supera la auditoría de transición a la nueva versión de las normas de Calidad y Medio Ambiente ISO9001:2015 e ISO14001:2015

Grupo Álava ha superado con éxito tanto la auditoría de transición a la nueva versión de las normas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, ISO9001:2015 e ISO14001:2015, así como la auditoría de renovación de las certificaciones de Álava Ingenieros, Álava Ingenieros Telecom, Preditec y Álava Ingenieros Seguridad.

Ver más

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.