Inicio > Actualidad > El Grupo Álava presentó sus soluciones para la industria 4.0 en la feria Avanced Factories

Actualidad

El Grupo Álava presentó sus soluciones para la industria 4.0 en la feria Avanced Factories

El Grupo Álava presentó sus soluciones para la industria 4.0 en la feria Avanced Factories

Hace ya dos semanas que se celebró en Barcelona la cuarta edición de la feria Advanced Factories, uno de los principales puntos de encuentro para los profesionales españoles del Digital Manufacturing, automatización industrial e industria 4.0.
Como no podía ser de otra manera, el Grupo Álava volvió a estar presente para dar a conocer las diferentes soluciones que ha desarrollado para impulsar y acompañar a nuestros clientes en sus proyectos reales de transformación digital.
Estas soluciones emplean diferentes tecnologías habilitadoras, que han sido identificadas para ofrecer la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes, y se basan en un estudio en profundidad siguiendo el modelo de análisis mantenimiento-proceso-persona.

EQUIPO GRUPO ALAVA EN ADVANCED FACTORIES

La necesidad de mejorar los procesos, de automatizar las tareas y de ahorrar costes, ha hecho posible el desarrollo de soluciones innovadoras no sólo a lo largo de la cadena de producción, sino también en los sistemas de calidad, de gestión de activos críticos y la virtualización de soporte y formación.
¡Descubra aquí algunas de nuestras soluciones!

Además, el Grupo Álava también participó en los diferentes ciclos de conferencias que tuvieron lugar durante los tres días del evento, en los que se expusieron casos reales de transformación digital. Nuestra compañera Marta Alberdi habló de monitorización online de maquinaria en la era 4.0, nuestro compañero Rubén Imbers participó en un coloquio sobre mantenimiento remoto y predictivo, y nuestro compañero Tomás Ciudad explicó el potencial del desarrollo de gemelos digitales en la industria.

Si quieres conocer más sobre nuestras soluciones para la industria 4.0 escríbenos a alava@grupoalava.com o llámanos al 91 567 97 00. Let’s build our future.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.