¿Está buscando una solución para verificar o calibrar sus termómetros de infrarrojo y cámaras termográficas?

Alava Ingenieros presenta una amplia gama de cuerpos negros de la firma ISOTECH y HGH Systemes Infrarouges para aplicaciones tanto a nivel industrial como en laboratorio.

Esta gama de cuerpos negros proporciona una combinación perfecta entre  alta emisividad, excelente uniformidad térmica y  precio. Su cavidad cilíndrica minimiza los efectos del movimiento del aire en la superficie frontal y los cambios de temperatura ambiente.CUERPOS NEGROS

El rango de temperatura cubierto va desde -80ºC a 1600ºC. Gran parte de los cuerpos negros que presentamos son portátiles, facilitando aún más la calibración de termómetros en diferentes plantas.

La serie de cuerpos negros presentada puede usarse como referencia primaria para calibración.  La trazabilidad de la temperatura de radiación es establecida por un indicador de temperatura adicional donde se conecta una termorresistencia o termopar patrón, con calibración trazable o acreditada, según requerimientos.

En función del rango de temperatura, hay diferentes modelos y dimensiones de cavidad. Todos poseen emisividad > 0.99 y estabilidad entre +/-0.05ºC y +/-0.1ºC.

Ampliar Información

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.