Inicio > Actualidad > Estas Navidades Cada Gota de Agua Cuenta

Actualidad

Estas Navidades Cada Gota de Agua Cuenta

Esta Navidad la pasamos por AUARA


Estas navidades cada gota de agua cuenta. Juntos, vamos a convertir un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.

700 millones de personas no tienen acceso a agua potable. Casi tantas como las personas que vivien en los países en los que estamos trabajando.

Y, como nuestra trayectoria está llena de retos, esta Navidad tenemos uno monumental: colaborar en llevar agua potable a los más necesitados.

¿Cómo? A través del proyecto AUARA, una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen, y ONGAWA, una ONG de desarrollo que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria.

Vamos a hacerte partícipe de nuestro reto: el dinero que cada año invertimos en la campaña de Navidad para nuestros clientes, lo vamos a deestinar íntegramente a un proyecto que AUARA y ONGAWA tienen en Maluana (Mozambique) con el objetivo de mejorar el acceso al agua y al saneamiento para reducir las cifras de mortalidad y enfermedades de la población, especialmente en los menores de 5 años.

Para conocer el proyecto en detalle puede descargar el - PDF - con toda la información, pinche aquí.


Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.