Inicio > Actualidad > ¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

Actualidad

¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

Esta Navidad, Grupo Álava colabora con la Fundación Aladina en un solidario proyecto para la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.Achuchones que son Amores

Una acción social donde cada achuchón cuenta,  ya que con esta colaboración se conseguirá múltiples mejoras para esta necesitada área infantil e iluminar las caras de los más pequeños.
Este acto tan sencillo facilitará a la nueva UCI Aladina de una mejor tecnología y comodidades para atender a los más de 800 niños gravemente enfermos cada año.

¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

Desde Grupo Álava te animamos a participar en este precioso proyecto fotografiando tu achuchón solidario y compartiéndolo en las redes sociales con los hashtags:


#ALADINAGRUPOALAVA

#ACHUCHONGRUPOALAVA

#ACHUCHONALADINA

.. y además te enviaremos un pulsera solidaria!


Necesitamos muchísimos achuchones para conseguir iluminar de sonrisas el Hospital Niño Jesús de Madrid.


-------------------------      La nueva UCI Aladina    -----------------------

La nueva UCI ALADINA, que ya está funcionando a pleno rendimiento y que acogerá a más de 800 niños enfermos cada año, supone una inversión de 1.500.000€ que Aladina aún no ha recaudado en su totalidad.

Ahora, más que nunca, ¡la fundación necesita tu ayuda para poder financiar el 100% de la nueva UCI ALADINA!

La UCI está bañada de luz natural, una de las grandes necesidades del servicio ya que los niños ingresados no podían distinguir entre el día y la noche.
Además, los niños oncológicos son los pacientes que, de media, pasan más tiempo ingresados en la UCI, a veces más de 1 mes.

-------------------------      La UCI cuenta con    -----------------------

¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

Más información del proyecto haciendo click aquí

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.