Inicio > Actualidad > Formación en Febrero 2018

Actualidad

Formación en Febrero 2018

Presentamos una amplia oferta formativa para este mes de febrero. Desde Grupo Álava, estamos convencidos de que la formación es esencial para garantizar el éxito de cualquier actividad. La formación no es un gasto sino una inversión.

Vibraciones

Certificado MobiusSi quiere certifcarse como analista de vibraciones, Preditec | Grupo Álava le presenta los cursos de certificación de la mano de Mobius Institute, dirigidos a todos los analistas predictivos que deseen conocer todos los recursos disponibles para desarrollar sus tareas como analistas. A continuación detallamos las próximas convocatorias en este mes de febrero:

Más información


Mantenimiento Lean y TPMLean y TPM

Si está interesado en amplicar y conocer los conceptos principales de un plan de Mantenimiento Lean y de TPM. Su curso es el de Mantenimiento Lean y TPM, cuyo principal objetivo es conocer cómo se aplican de forma práctica aprendiendo a medirlos y evaluarlos, de manera que luego puedan transferirse a procesos productivos reales.


Mantenimiento Lean y TPM

Zaragoza, del 21 al 22

Nivel_ITermografía

Pero si su interés es el campo de la termografía infrarroja y sus aplicaciones, tenemos el curso perfecto. Dado que Álava Ingenieros es el primer centro de formación autorizado por (LTC - Licensed Traning Center) del Infrared Training Center (ITC) en España.



Certificado de termografía ITC Nivel I.

El ITC (Infrared Training Center) es la principal fuente de conocimiento en el campo de la termografía infrarroja y sus aplicaciones.

Zaragoza, del 19 al 23

Medidas intervalos de tiempoSistemas de monitorizado

Por último, puede completar su formación con el curso en el que enseñamos cómo plantear diseños para ahorrar costes mejorando la solución técnica de la instrumentación de monitorización de maquinaria.



Instrumentación y sistemas de monitorizado para la medida de vibraciones

Zaragoza, del 27 al 28

Formación Febrero 2018

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.