Inicio > Actualidad > Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico con MSI Grupo

Actualidad

Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico con MSI Grupo

MSI Grupo, ingeniería del sector industrial de la corporación Mondragón con más de 20 años de experiencia, es especialista en proyectos integrales de Automatización y dentro de su Unidad de Negocio de Calidad Automatizada cuenta con una gran oferta de bancos de ensayo “llave en mano” pensados para todas las fases en la línea de producción: diseño, validación, fiabilidad y control de calidad, hasta alcanzar arquitecturas integrales con elementos conectados.


Esta colaboración permitirá que ambas compañías aúnen su potencial y trasladen al mercado sus dilatadas experiencias y capacidades tecnológicas para aplicarlas de manera rápida, flexible y competitiva en sectores tan exigentes como automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, etc… Ofreciendo también a estos mercados Soluciones en el ámbito IT e Industria 4.0.


El resultado de esta alianza es una propuesta de valor única que aúna asesoría, distribución, automatización, control, desarrollo, ingeniería e instalación de los equipos. De esta manera aumentamos la calidad de nuestra propuesta y ahorramos costes a nuestros clientes, ajustando al detalle la propuesta a sus necesidades.


Además, estos sistemas automatizados permiten a nuestros clientes tutelar el proyecto de manera personalizada y optimizar sus recursos de ingeniería, derivándolos en otras tareas y consolidando de esta manera el proceso de gestión y compra. Gracias a esta colaboración, Grupo Álava y MSI Grupo se posicionan en la vanguardia industrial para dar respuesta a la exigencias de entornos tan competitivos y críticos como Powertrain & Power Electronic, Battery Testing, OBC, ECU, motores eléctricos, componentes electrónicos y electromovilidad.

Noticia web MSI

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.