Inicio > Actualidad > Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico de colaboración con OPAL-RT EUROPE

Actualidad

Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico de colaboración con OPAL-RT EUROPE

Con esta alianza el Grupo Álava añade a su catálogo de soluciones de Electrónica de Potencia una oferta consolidada de Simuladores en Tiempo Real de la empresa Canadiense OPAL-RT, reforzando la presencia del fabricante en España.
 
Con más de 20 años de experiencia, OPAL-RT, es un referente mundial en simuladores en Tiempo Real basados en PC y FPGAs para el Rapid Control Prototyping (RCP) y el Hardware in the Loop (HIL).


Especializado en Power Systems y Power Electronics cubre las necesidades de simulación en tiempo real más exigentes en los sectores Automoción, Eléctrico, Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Académico, entre otros.


Las herramientas y productos de OPAL-RT aceleran la validación de prototipos, reducen significativamente el tiempo de desarrollo y producen una disminución general en el tiempo de comercialización de nuevos productos desarrollados.


Esta colaboración permitirá que ambas compañías aúnen su potencial y trasladen al mercado sus dilatadas experiencias y capacidades tecnológicas para aplicarlas de manera rápida, flexible y competitiva para abordar las necesidades del Power Hardware in the Loop (PHIL) en los citados sectores, así como la integración del sistema completo ofreciendo Bancos de Ensayos a Medida.
 
El Grupo Álava se afianza en la vanguardia industrial para dar respuesta a las exigencias de entornos tan competitivos y críticos como Powertrain & Power Electronic, Power Systems, Battery Testing, OBC, ECU, motores eléctricos, componentes electrónicos y electromovilidad.
 

¿Quiénes somos?

Con una experiencia de más de 45 años, el Grupo Álava ofrece soluciones innovadoras mediante la aplicación de nuevas tecnologías en la captación de datos del mundo físico. Generamos información de gran valor añadido para la toma de decisiones que aportan eficiencia, calidad, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad y que revierte en la mejora de resultados de negocio para nuestros clientes.

 OPAL-RT EUROPE

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.