Inicio > Actualidad > Grupo Álava celebra sus 45 años de éxitos apostando por el futuro

Actualidad

Grupo Álava celebra sus 45 años de éxitos apostando por el futuro

Grupo Álava celebra sus 45 años de éxitos apostando por el futuro.


Grupo Alava, 45 aniversarioGrupo Álava cumple 45 años de crecimiento alcanzando uno de sus mejores datos de facturación y consolidando su posición en el mercado. En un momento en el que la vida media de una empresa en España es de 12 años, este hecho es mucho más que un motivo de celebración, ya que la compañía ha aprovechado este éxito para centrar todos sus esfuerzos en su apuesta por la innovación y la diversificación como señas identificativas de su futuro.


La compañía, que nació en 1973 como una empresa de marcado carácter familiar, es hoy un grupo empresarial consolidado que cuenta con más de 200 empleados y una gran proyección internacional que le permite estar presente en España, Portugal, Perú y Estados Unidos, desde donde lidera más de 350 proyectos en medio mundo.


45 aniversario. Equipo. Grupo ÁlavaLlegar hasta aquí no ha sido un camino fácil. Desde su creación la compañía ha superado dos crisis económicas globales en las que muchas empresas del sector desaparecieron, y ha hecho un gran esfuerzo para transformar su modelo de negocio tradicional apostando por la diversificación y las nuevas tecnologías y creando soluciones propias dirigidas a los sectores transformadores de la industria 4.0.


Director Grupo Álava, Jaime Álava, 45 aniversarioEn palabras de su fundador y presidente, Jaime Álava, la clave de su éxito no es otra que “llevar innovación y excelencia a los sectores más exigentes y competitivos de la industria, con las mejores soluciones del mercado y un equipo técnico y profesional orientado a la excelencia”.


La decidida apuesta por ofrecer a sus clientes las soluciones y estrategias más innovadoras del mercado fue recompensada en el año 2016 con el sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía a Álava Ingenieros, una de las empresas del grupo. Este hecho pone de manifiesto la importancia en la inversión en I+D+i realizada por el Grupo, que se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales.Equipo de Grupo Alava, 45 años de exitos

Grupo Alava, 45 años de exitos

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.