Inicio > Actualidad > Grupo Álava en ADM Sevilla 2018 (Aerospace and Defense Meetings)

Actualidad

Grupo Álava en ADM Sevilla 2018 (Aerospace and Defense Meetings)

La cuarta edición del ADM de Sevilla, se celebrará los días 15 al 18 de mayo cuenta con más de 226 empresas inscritas de 22 países diferentes.

Este evento, que ya se ha consolidado como uno de los encuentros de negocios aeroespacial más importantes de España, es una cita clave para uno de los sectores estratégicos de Andalucía, que ha conseguido en 2017 los mejores resultados de toda España en cuanto a materia de exportación.

Grupo Álava en ADM Sevilla 2018 (Aerospace and Defense Meetings)Grupo Álava participa en Aerospace and Defense Meeting 2018 que tendrá lugar en Sevilla, del 15 al 18 de mayo, representado por Susana Rodrigo, Key Account Manager Sector Aeroespacial.

El evento BtoB en España dedicado al sector de la aeronáutica y espacial tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 15 al 18 de mayo 2018. Es una oportunidad para que los profesionales de la industria aeroespacial entren en contacto con socios potenciales.

ADM Sevilla facilitará encuentros entre empresas y potenciará la identificación de nuevos socios.


El evento incluye un programa de dos días con reuniones individuales, talleres, y conferencias donde se tratarán temas de actualidad y de gran importancia para el sector aeroespacial y de defensa.

GRUPO ÁLAVA PRESENTARÁ SUS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL:
  • Soluciones para ensayos: Climáticos, acústicos, aerodinámicos, estructurales, EMC, NDT, Nanomateriales, ensayos en vuelo
  • Instrumentación de medida: Sensores y adquisición de datos
  • Metrología: Presión, temperatura, caudal, acústica, vibraciones, óptica, etc.
  • RPA: Carga útil y subsistemas de navegación, guiado y control
  • Comprobadores de sistemas de aviónica: Aviation Ground Support Equipment

Aerospace and Defense Meeting 2018 que tendrá lugar en Sevilla


El ADM de Sevilla 2018 significa un paso más en el desarrollo de la estrategia de apoyo a la internacionalización de un sector que la Junta de Andalucía viene impulsando a través de Extenda de manera individualizada desde 2005. De esta manera, “el ADM volverá a proyectar al aeroespacial andaluz como una industria de referencia en el ámbito mundial y a Andalucía como un enclave estratégico para la inversión de proyectos de industria compleja” manifiesta un comunicado emitido por la organización.

ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace.

Además, este encuentro cuenta con el patrocinio especial de Airbus Group; junto con Alestis, Aernnova y Aciturri, los tres únicos fabricantes de aeroestructuras de primer nivel de España (Tier 1); de Sofitec y Carbures, empresas andaluzas fabricantes de aeroestructuras, componentes metálicos y composite; y de Stratasys, multinacional estadounidense de impresión 3D para la industria.

Asimismo, el evento cuenta con el respaldado a nivel nacional de Tedae (Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio), y a nivel regional, de Hélice, Clúster Aeroespacial Andaluz.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.