Inicio > Actualidad > Grupo Álava en Lubmat 2018

Actualidad

Grupo Álava en Lubmat 2018

Grupo Álava le espera el próximo 5 y 6 de junio en la sexta edición del congreso LUBMAT. Un evento sobre lubricación, tribología y condition monitoring, que tendrá lugar en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián. Nuestro equipo estará presente en:

Stand nº22

Preditec + SDT Ultrasound Solutions

La empresa Preditec | Grupo Álava presentará desde su stand nº22 con; soluciones en predictivo, lubricación, y ultrasonidos de la mano de su socio tecnológico SDT Ultrasound Solutions.

El martes 5 de junio a las 17:25 no se puede perder la ponencia "Ultrasound solutions for lubrication control" de Patrice Dannepond de SDT Ultrasounds Solutions.

LUBEChecker, SDT

Stand nº21

Álava Ingenieros + DUCOM


FOUR BALL, DUCOMÁlava Ingenieros junto con Ducom, presentarán desde el stand nº21 el equipo Four Ball Tester, realizando ambos días diferentes pruebas y ensayos. Le invitamos a que venga a conocer al equipo.



Durante el congreso, estarás acompañados por Mr. Deepak Veeregowda de Ducom Instruments Europe B.V, quién realizará una ponencia el miércoles 6 de junio a las 16:35 hrs, titulada: “Novel insight into tribology of carbon black soot particles in engine oils”. 




El equipo de Ducom Four Ball Tester ha sido diseñado para caracterizar el desgaste preventivo (WP), la presión extrema (EP) y las propiedades de los lubricantes en cuanto a fricción y fatiga.



Descargar PDF - Four Ball Tester -



En LUBMAT 2018 los temas principales serán:

    •    Lubricantes y gestión de lubricación.
    •    Tribología.
    •    Condition Monitoring (Monitoreo de condición).

Fechas: 5 y 6 de junio de 2018.
Lugar:
Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián.

Acerquése a nuestros stand y descubra lo que podemos hacer por usted. ¡Le esperamos!

-> Realizar registro, ir a la página oficial de Lubmat-2018, pinche aquí <-


LUBMAT 2018, logos, emrpesas

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.