Inicio > Actualidad > Grupo Álava refuerza su acuerdo con Teledyne RD Instruments con la distribución de sus soluciones marinas.

Actualidad

Grupo Álava refuerza su acuerdo con Teledyne RD Instruments con la distribución de sus soluciones marinas.

Teledyne RD Instruments

Con esta nueva representación, el Grupo Álava se convierte en distribuidor líder de soluciones integrales en el entorno oceanográfico.

Este nuevo acuerdo ofrece a nuestros clientes de España, Portugal y Perú, uno de los catálogos de soluciones oceanográficas más completos y avanzados gracias a la unión del conocimiento, experiencia y compromiso en estos mercados del Grupo Álava; y a la tecnología y trayectoria de Teledyne RD Instruments, empresa del Grupo Teledyne Marine.

El resultado de esta alianza es una propuesta de valor única que incluye asesoría técnica, distribución, instalación, puesta en marcha y formación que permitirá a nuestros clientes obtener información crucial sobre el océano y sus procesos.

Teledyne RD Instruments, empresa líder desde 1982 en innovación, diseño, fabricación y distribución de tecnología acústica Doppler, fue la primera empresa en desarrollar perfiladores de corriente Doppler acústicos (ADCP) que han supuesto una auténtica revolución en el mercado, por su gran potencial en la generación de perfiles de alta precisión y medición de olas para entornos oceanográficos de aguas costeras y profundas.

Los sistemas de Teledyne RD Instruments están desarrollados para dar una respuesta rápida, flexible y competitiva a mercados tan exigentes como la Energía y el Oil&Gas, las Energías Renovables, Biológico/Oceanográfico, Gestión Ambiental, Pesca, Acuicultura, Seguridad de Navegación, Ingeniería Costera-Oceánica, Amarres profundos y medios, etc.

Este nuevo acuerdo alcanzado por ambas compañías refuerza y aumenta la colaboración del Grupo Álava con el Grupo Teledyne, que ya forma parte de nuestros socios tecnológicos en el sector marino por medio de las empresas Teledyne RESON, Teledyne ODOM, Teledyne BlueView, Teledyne SEABOTIX, Teledyne OCEANSCIENCE, Teledyne RD Instruments… y estrecha lazos con nuestros clientes brindándoles un amplio catálogo de soluciones a sus necesidades incluyendo éstos a tecnológias de socios como TRIMBLE MARINE, AML, APPLANIX, entre otros.

 

Mas informacion

Para ampliar esta información, escríbenos a: alava@grupoalava.com

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.