Inicio > Actualidad > Nuestro compromiso con los ODS

Actualidad

Nuestro compromiso con los ODS

Nuestro compromiso con los ODS va más allá.

Resumen de acciones julio-noviembre 2020, de nuestro compromiso con los ODS.

Desde que el 25 de septiembre de 2015 los líderes mundiales adoptaran un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad, buena parte de la sociedad civil y empresas privadas se han sumado a esta iniciativa para plantear de manera conjunta una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Julio - Por una segunda vida

ODS-JULIOEn el mes de julio iniciamos una campaña de recogida y reciclaje de equipos tecnológicos en desuso para identificar su ciclo de vida y darles una segunda vida.
Además, instamos a nuestros colaboradores a realizar una campaña similar. El consumo y la producción sostenible son vitales para desarrollar un uso eficiente tanto de recursos como de energía.

 

Agosto - Olimpiadas verdes

ODS-AGOSTOEn agosto dedicamos nuestro desafío al cuidado de uno de nuestros bienes más preciados: la naturaleza. Aprovechando nuestras vacaciones, organizamos un concurso fotográfico en el que para alcanzar la victoria era necesario limpiar esos espacios de ocio. ¡Enhorabuena por ese antes y después!
Y a ti, ¿qué te parecen nuestras Olimpiadas Verdes?

Septiembre - Operación kilo

ODS-SEPTIEMBRESegún datos de la ONU, 815M de personas en el mundo (una de cada nueve) está subalimentada.
La crisis generada por el Covid-19 ha aumentado un 40% el número de usuarios que recurren a diario a ONGs y Bancos de Alimento. Por eso, en septiembre hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a apoyar esta causa con una recogida de alimentos no perecederos, también conocida como “Operación Kilo”.

 

Octubre - Innovación por un futuro

ODS-OCTUBREEn octubre hemos querido acercar las tecnologías más disruptivas del mercado a nuestro ecosistema: IA, RA, RV, IoT, Sistemas Aerotransportados…
El progreso tecnológico es clave para alcanzar objetivos medioambientales. Sin tecnología e innovación no crearemos una industrialización encaminada al desarrollo.

Sin innovación no hay futuro.

Noviembre - Movember
ODS-NOVIEMBREEste mes se resume en una sola palabra: MOVEMBER. Queremos apoyar la labor que la Fundación Movember realiza para combatir el cáncer de próstata, de testículos, la salud mental masculina y la prevención del suicido en hombres.
Para ello, iniciamos una campaña de recaudación de fondos para fomentar diferentes proyectos de investigación y prevención. Además, seguimos haciendo hincapié en la importancia de la detección temprana.

Y tú, ¿ya te has dejado crecer el bigote?
 
 
En colaboración con todas las empresas del Grupo Álava: Álava Ingenieros, Alava International, MonoM, MRA, Preditec

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.