Grupo Álava
Inicio > ¿Quiénes somos? > Empresas del Grupo

Empresas del Grupo

Grupo Álava es un grupo empresarial de capital íntegramente privado que nació en 1973 y formado por las siguientes empresas:



Álava Ingenieros

Empresa especializada en la distribución de productos y sistemas basados en tecnologías avanzadas. Cuenta con las siguientes áreas de negocio: Sensores, Adquisición y Calibración, Ensayos, Seguridad, Comunicaciones, Fotónica e Imagen,
Nanotecnología y Tecnologías Marinas, Terrestres y Ambientales, en las que aporta servicios de valor añadido como asesoramiento técnico, integración, configuración, puesta en marcha, formación, soporte y servicio posventa.

Preditec

Compañía de ingeniería especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en las plantas industriales. Pionera en el Cloud Monitoring mediante la plataforma Preconcerto y las tecnologías que facilitan el diagnóstico predictivo en remoto.

Trazadia

Empresa incorporada al Grupo Álava en 2014 para fortalecer su presencia en ingeniería civil e infraestructuras, centra su negocio en la auscultación, el control geotécnico y de infraestructuras (túneles, puentes, presas, carreteras, etc.); análisis de estructuras mediante todo tipo de ensayos, pruebas y el control de las infraestructuras hidráulicas.

MRA Instrumentação

Con sede en Portugal, centra su actividad en la distribución de productos y sistemas basados en tecnologías avanzadas. MRA cuenta con las mismas áreas de negocio y ofrece en el país luso todos los servicios del Grupo Álava.

Alava Group Inc.

Empresa fundada en Forth-Worth, Texas en 2014 con la misión de ofrecer conocimiento, capacidad y calidad a la Industria Norteamericana. Gran experiencia como integradores de proyectos aplicando servicios de diagnóstico e integrando soluciones con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes en EEUU una solución completa como proveedor único.

Empresas del Grupo

Tecnologías y Soluciones Innovadoras para Sectores Clave de la Industria

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.