Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • Logo_APIEM

    Alava Ingenieros colabora con APIEM

    Alava Ingenieros impartirá un curso de formación organizado por APIEM: Termografía aplicada al mentenimiento eléctrico

  • EMTEST_CWS 500N1.4

    Solución Integral para Ensayos de RF inducida conforme a la nueva Ed.4 de IEC/EN 61000-4-6.

    La nueva edición introduce modificaciones significativas en relación con la Ed.3, sobre todo en relación a verificaciones de la señal de ensayo inyectada. Sucesor del exitoso CWS 500N1, el nuevo CWS 500N1.4 de EM Test da respuesta a todas estas nuevas demandas, permitiendo realizar ensayos en total conformidad con IEC/EN 61000-4-6 Ed.3, Ed.4 y normas relacionadas.

  • Wolfel

    MEDARedSens: Medición de Vibraciones

    MEDARedSens es un novedoso analizador de vibraciones Wi-Fi que permite la sincronización de canales, representando u sistema completo de medición, análisis y evaluación.

  • logo matrox

    Visión Artificial: Al alcance de todos

    Nunca resolver aplicaciones de análisis de imagen fue tan sencillo como con MATROX Design Assistant 4.0. Una de las principales demandas de la industria respecto a los sistemas de visión artificial es el disponer de herramientas software que permitan afrontar de manera sencilla y efectiva un amplio rango de aplicaciones.

  • Calibrador de Audímetros

    Calibración de Audímetros

    Álava Ingenieros, en colaboración con su socio tecnológico PCB, lanza el sistema de calibración de audímetros AUDit™ Este sistema, basado en el equipo 824 y el software AUDit™ cumple con todas las normativas requeridas y cuenta con numerosas ventajas.

  • titanic_web

    ¿Cómo se inspeccionó el Titanic en 1987?

    Todos hemos visto alguna imagen de los restos del famoso buque transatlántico Titanic yaciendo en las profundidades del fondo marino pero pocas veces nos hemos preguntado más. A pesar de que el buque, apodado como “insumergible”...

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.