Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • Día del ruido

    Día Internacional de concienciación sobre el ruido

    El pasado 24 de abril tuvo lugar una Mesa Redonda organizada por el Colegio y la Sociedad Española de Acústica (SEA) que versó sobre la contaminación acústica en grandes ciudades y que se enmarcó en las actividades que diversas instituciones llevaron a cabo esa jornada para celebrar el Día Internacional sobre el Ruido 2013.

  • descarga

    Teledetección: Soluciones Tecnológicas.

    Durante el XV Congreso de la Asociación Española de Teledetección (AET) Alava Ingenieros presenta sus soluciones tecnológicas para teledetección.
    Descarga la documentación.

  • eficiencia energetica

    Alava Ingenieros en los Desayunos Networking de Eficiencia Energética

    Alava Ingenieros realizará la ponencia “Aplicaciones térmográficas en el ámbito de la eficiencia energética”. Valladolid, 26 de Abril.

  • ACE USB 3.0

    BASLER presenta las nuevas cámaras ace USB 3.0

    BASLER lanza nuevos modelos dentro de la serie ace con interfaz USB 3.0, que incorporan ventajas como gran facilidad de uso, ancho de banda de 400 MB/s, un sólo cable para alimentación y datos y consumo muy reducido de recursos de CPU. El nuevo interfaz USB 3.0 está llamado a ser una alternativa muy ventajosa a los tradicionales 1394b y USB 2.0.

  • ceilometro

    Ceilómetros para medida de techo de nubes y perfiles verticales de aerosoles

    Alava Ingeniros presenta los ceilómetros CHM 15k de Jenoptik, que permiten detectar techo de nubes, visibilidad vertical, perfiles de aerosoles y altura de la capa de mezcla, cubriendo una distancia de 15 km con detección de 5 capas de nubes simultáneamente.

  • sondas svp

    Oceanografía: Sondas SVP y perfiles CTD

    Alava Ingenieros de la mano de su socio tecnológico AML, presenta la nueva gama de soluciones para perfiles CTD y SVP. Dichas soluciones cuentan con una filosofía de medida de sondas multiparamétricas con sensores intercambiables. Con esta nueva gama de productos, Alava Ingenieros continúa ampliando su portfolio de productos para Oceanografía.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.