Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • drello

    Lanzamiento de nuevos estroboscopios LED de Drello.

    Alava Ingenieros de la mano de su socio tecnológico Drello completa su amplia gama de estroboscopios con los nuevos estroboscopios LED (modelos 1020 y 1298). Las ventajas de estos nuevos estroboscopios son que la vida media de las bombillas LED es mayor que la de las bombillas tradicionales y su iluminación más homogénea.

  • Soluciones e Instrumentación ATEX

    Alava Ingenieros presenta su línea de instrumentación ATEX para medir  dentro de ambientes peligrosos, de seguridad intrínseca (con riesgo de explosión), trabajando con la certificación más alta de seguridad ATEX, IECEx y CSA.

  • I Jornadas Arquiges

    Alava Ingenieros en las I Jornadas Arquiges

    Alava Ingenieros ha participado en las I Jornadas Arquiges con la ponencia "Aplicaciones generales de la Termografía Infrarroja: Productos, Servicios y Formación".

  • paneles

    Inspección de paneles solares con cámaras SWIR y emCCD de nuestro socio tecnológico Raptor Photonics.

    El empleo de las cámaras SWIR y emCCD de Raptor Photonics asegura una caracterización instantánea de paneles solares, ya sea durante la fabricación o durante las tareas de mantenimiento preventivo de una planta solar fotovoltaica.

  • cuerpos-negros copia

    Cuerpos Negros: La herramienta definitiva para verificación/calibración de cámaras termográficas.

    ¿Hace cuánto no verifica su cámara termográfica? ¿Está seguro que las lecturas que obtiene son correctas? Alava Ingenieros de la mano de sus socios tecnológicos ISOTECH y HGH, ofrecen la más amplia gama de cuerpos negros para verificación y/o calibración de cámaras termográficas y pirómetros térmicos.

  • haz copia

    Novedades en medidores de haz láser.

    Nuestro socio tecnológico Gentec Electro-Optics presenta sus novedades con el lanzamiento del catálogo de productos para el año 2013. Cabe destacar la nueva serie SUPER HP, que seguramente captará la atención de los usuarios de láseres por sus exclusivas características personalizables y su elevado manejo de alta potencia.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.