Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • simuladores espaciales

    Simulación Espacial, líderes en el sector.

    ACS socio tecnológico de Alava Ingenieros, vuelve en este año 2010 a situarse en primera posición en el mercado de las cámaras de mayor exigencia tecnológica, con más de 20 Millones de Euros de facturación en lo concerniente a simuladores espaciales!

  • microscopia termografica G5

    Microscopía Termográfica

    Ponemos a su disposición el stand específico para microscopía termográfica junto a las lentes macro de gran resolución G0.5 F/3.0, G1 F/3.0, y G5 F/3.0 entre otras. Esta combinación le permitirá obtener mediciones de temperatura con resoluciones espaciales de hasta 3 µm y tiempos de integración de hasta 30 µs (30 KHz). Para obtener los mejores resultados es imprescindible trabajar con cámaras MWIR refrigeradas.

  • Sensores Microflown

    Sensores revolucionarios de Microflown

    Unos sensores que permiten en una misma sonda reducida medir velocidad acústica (en 1 o 3 direcciones) y la presión sonora. Eso permite obtener más u otro tipo de información durante los ensayos acústicos y medir en condiciones más complicadas y severas.

  • AEROPROBE

    Sondas de Pitot Omnidireccionales y Sistemas de Adquisición Multicanal para Mecánica de Fluidos

    Amplia gama de sondas de pitot y sistemas de adquisición para aplicaciones de I+D en eólica, automoción y aeroespacial de nuestro nuevo socio tecnológico AEROPROBE CORP.

  • 3D Viewfinder box

    3D STUDIO SYSTEM. Grabación y visualización de contenidos 3D en tiempo real

    Alava Ingenieros y Miracube 3D Inc. presentan el sistema 3D Studio System, solución única de grabación y visualización de contenidos 3D in situ y en tiempo real.

  • Utillaje

    ¡Lo que nos faltaba...!

    Vibradores electrodinámicos, vibradores electrohidráulicos, controladores de vibración, acelerómetros, sistemas de medida y análisis… Y ahora también útiles de amarre de muestras, estandarizados o a medida de la aplicación.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.