Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • globos copia

    ¡Felicidades Angelantoni Climatic Systems!

    Alava Ingenieros lleva más de 35 años trabajando junto a ACS en el mercado Español. Ganas, fuerza, capacidad de innovación y adaptación avalan la experiencia, conocimientos y solidez a una empresa que cumple 80 años.

  • thermoscale

    Film de medida de distribución de calor: THERMOSCALE 200C

    Lanzamos una nueva película, el film de medida de distribución de calor THERMOSCALE 200C.

  • MicroK

    Nuevos puentes de resistencia MicroK

    Tras años de pruebas y resultados a nivel internacional nuestro socio tecnológico ISOTECH lanza las nuevas versiones de sus puentes Micro K con aún mejores precisiones (incluso menores de 0.02ppm).

  • noisebook_2

    Nueva versión del software NOISEBOOK

    Alava Ingenieros y su socio tecnológico HEAD Acoustics, lanzan al mercado la nueva versión del software NoiseBook (v.12) para el análisis acústico en general, y de calidad sonora y medidas binaurales en particular.

  • Graphics and Imaging

    Sistemas láser en artes gráficas e imágenes

    Los sistemas CtP para pre-impresión y sistemas digitales minilab para acabado de fotografía están haciendo extensivo el uso de láseres para mejorar la calidad y obtener capacidades que nunca se han visto en este mercado.

  • Medidas

    Medidas extensométricas de alta precisión

    ¿Busca Ud. un sistema de adquisición de datos que, siendo de propósito general, contemple además todos los requisitos necesarios para medir con bandas extensométricas?

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.