Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • camara termografica flir sc8400 sc6540

    Nuevos modelos FLIR SC8400 y SC6540

    A partir de hoy, los profesionales del I + D pueden ver el mundo de la termografía en HD. Las imágenes térmicas de alta calidad y alta resolución de 1280 x 1024 píxeles revelarán las anomalías térmicas más pequeñas y permitirán ver los detalles más pequeños.

  • Vibrador SEV 20300

    Alta tecnología, coste medio y baja preocupación.

    Alta tecnología, coste medio y baja preocupación: así son nuestros nuevos sistemas de vibraciones. Nueva gama de sistemas de vibraciones, más posibilidades para nuestros clientes

  • cabeza artificial binaural 45cb - GRAS

    Nueva cabeza artificial biaural GRAS 45CB

    Alava Ingenieros y su socio tecnológico G.R.A.S. presentan la cabeza artificial biaural GRAS 45CB, para la realización de pruebas de sistemas de protección auditiva.

  • Cámara termográfica FLIR GF346

    Nuevas cámaras para visualizar fugas de Monóxido de Carbono (CO)

    Con la nueva cámara GF346, de nuestro socio tecnológico FLIR, se completa la exclusiva gama de equipos de visualización de gases que van desde la visualización de Monóxido de Carbono, pasando por Metano o Gas Natural hasta el Hexafluoruro de Azufre, incluyendo otros gases tóxicos.

  • CONTADOR DE PARTICULAS

    Formación en validación de Salas Limpias

    Nuestro socio tecnológico DOP Solutions les ofrece la posibilidad de formarse en tareas específicas para comprobar y validar el correcto funcionamiento de las salas limpias.

  • Acoustic Camera - GFAI

    Nueva gama de productos 'Acoustic Camera easy' de GFAI

    Nueva gama de productos “Acoustic Camera easy” de la firma GFAI, socio tecnológico de Alava Ingenieros.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.