Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • Sensor CO2 Temperatura - GMW116

    Soluciones para control de sistemas HVAC y mejora de Eficiencia Energética

    Completa gama de sensores de bajo coste de nuestro socio tecnológico VAISALA para la medida de CO2, humedad y temperatura (montaje en pared).

  • Manómetro digital precision DPI 104

    Manómetro digital de precisión para la Industria

    Los niveles de precisión, robustez, fiabilidad y versatilidad exigidos a la instrumentación de medida en la industria son cada vez mayores. Presentamos el mejor manómetro digital de precisión del mercado: el DPI 104, con una precisión mejor del 0.05% FS y disponible desde 450€.

  • monitorizacion emisiones

    Nueva línea de Monitorización de emisiones y control de procesos

    Fruto de un continuo proceso de diversificación, Alava Ingenieros presenta su nueva línea de soluciones para la monitorización de gases y control de procesos en la industria, contando para ello con los mejores profesionales para la asesoría, diseño, montaje y servicio de sistemas de análisis de gas.

  • simuladores espaciales

    Simulación Espacial, líderes en el sector.

    ACS socio tecnológico de Alava Ingenieros, vuelve en este año 2010 a situarse en primera posición en el mercado de las cámaras de mayor exigencia tecnológica, con más de 20 Millones de Euros de facturación en lo concerniente a simuladores espaciales!

  • microscopia termografica G5

    Microscopía Termográfica

    Ponemos a su disposición el stand específico para microscopía termográfica junto a las lentes macro de gran resolución G0.5 F/3.0, G1 F/3.0, y G5 F/3.0 entre otras. Esta combinación le permitirá obtener mediciones de temperatura con resoluciones espaciales de hasta 3 µm y tiempos de integración de hasta 30 µs (30 KHz). Para obtener los mejores resultados es imprescindible trabajar con cámaras MWIR refrigeradas.

  • Sensores Microflown

    Sensores revolucionarios de Microflown

    Unos sensores que permiten en una misma sonda reducida medir velocidad acústica (en 1 o 3 direcciones) y la presión sonora. Eso permite obtener más u otro tipo de información durante los ensayos acústicos y medir en condiciones más complicadas y severas.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.