Inicio > Actualidad > Acuerdo de distribución con Horiba Scientific

Actualidad

Acuerdo de distribución con Horiba Scientific

Horiba Scientific
Desde Álava Ingenieros | Grupo Álava nos complace anunciar la ampliación de nuestro acuerdo de distribución con Horiba Scientific, socio tecnológico con el que llevamos trabajando su línea de caracterización de partículas más de 6 años. La ampliación de nuestra colaboración engloba la gama completa de instrumentos científicos y soluciones analíticas de Horiba para I+D y control de calidad, desde la caracterización de materiales y muestras biológicas hasta el análisis elemental y microanálisis. 

Horiba Logo Horiba Scientific, con más de 200 años de experiencia, es líder en espectroscopía Raman, AFM y AFM-Raman, espectroscopía de fluorescencia, espectroscopía de fluorescencia de Rayos-X, caracterización de partículas, análisis elemental, espectroscopia de plasma ICP-OES y soluciones de espectroscopía a medida, entre otras tecnologías.


The Analytical VIP
Aprovechando el comunicado, os invitamos a participar en la primera feria virtual de HORIBA que tendrá inicio el 23 de Junio y durará 3 días. El Analytical VIP The Analytical VIP, ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer lo último en productos y capacidades así como reunirse con los especialistas de HORIBA a través de un chat en directo.

Los asistentes están invitados a registrarse gratuitamente y podrán unirse en cualquier momento entre el martes 23 y el jueves 25 de junio. ¡Os esperamos!

mas informacionRealizar inscripcion_web

Entre las novedades presentadas, resaltamos las siguientes:

LABRAM Soleil 

LABRAM Soleil Horiba

 

Tras 50 años de innovación,Horiba revoluciona el mercado con el lanzamiento del nuevo  nuevo microscopio Raman multimodal Labram Soleil

Es el microscopio más modular de su entorno actualmente. LabRAM Soleil™ y su software permiten la caracterización a alta velocidad de todo tipo de muestras: planas, rugosas o en partículas ¡100 veces más rápido que lo conseguido hasta ahora!.  

Su automatización avanzada, alto rendimiento óptico, reconocimiento de objetivos, intercambio motorizado de espejos, torreta motorizada de 4 gratings, alineación automática a alta velocidad y   mapeo ultrarrápido, gracias a las tecnologías patentadas SmartSampling ™ y QScan ™, lo convierten en una solución para trabajar las 24 horas del día son una supervisión mínima.  

El paquete software modular LabSpec 6 permite una alta personalización con diferentes aplicaciones disponibles en el LabStore. 

MÁS INFORMACIÓN

Duetta

Duetta HoribaEl nuevo espectrómetro de fluorescencia DuettaTM combina espectroscopia de fluorescencia y absorbancia en un único instrumento, eliminando la necesidad de múltiples sistemas de escaneo. También cuenta con la capacidad de realizar mediciones de Absorbancia y Matrices de Transmitancia de Emisión/Excitación (A-TEEM) brindando un rango lineal dinámico extendido único debido a las correcciones automáticas sobre los efectos de filtro interno (Inner filter efect).

MÁS INFORMACIÓN

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.