Inicio > Actualidad > Álava Ingenieros en ImagineNano 2018.

Actualidad

Álava Ingenieros en ImagineNano 2018.

Imaginenano 2018La cuarta edición de ImagineNano 2018 tendrá lugar el próximo 13 de Marzo en Bilbao. Un encuentro europeo relacionado con la Nanociencia y Nanotecnología que cuenta con la participación de los más prestigiosos investigadores del sector.

¿Qué puede encontrar en Imaginenano 2018?
Conferencias, exposición, reuniones individuales y un foro industrial donde realizar networking.

Más información
 

NanoSpain 2018

Álava Ingenieros, estará presente en NanoSpain 2018, el cual, es hoy en día consolidado como una reunión de referencia de Nanociencia y Nanotecnología (N & N) en España. En donde la conferencia no se limita a una presentación convencional de ideas o resultados, sino que busca profundizar en los temas comunes entre los participantes, sirviendo también como un vínculo entre la industria e investigadores.
 
Desde 2004, el objetivo de este evento ha sido aglutinar y coordinar todos los esfuerzos realizados en el campo de la Nanotecnología por grupos españoles de universidades, institutos de investigación y empresas. Facilitando la difusión del conocimiento y promoviendo discusiones interdisciplinarias no solo en España, sino también entre los diferentes grupos del sur de Europa.
 
En los últimos años, la conferencia NanoSpain se volvió cada vez más multidisciplinaria y 2018 no será una excepción. Nanospain 2018 cubrirá una amplia gama de investigaciones actuales en Nanociencia y Nanotecnología.

Más información

Fechas: del 13 al 15 de Marzo.
Lugar: Bilbao

Además, participaremos con una conferencia que será impartida por Gerald Kada, de Keysight Technologies: "Monitoring Electrochemical Processes in a Safe Enviorement - from Metal Layers to Batteries". Descargar abstract, PDF.


*Consiga el pase gratuito Área de Exposición y al Foro Industrial antes del 5 de marzo.

Realizar inscripción

Grupo Álava presente en NanoSpain 2017

¿Qué presentará Álava Ingenieros durante Imaginenano | Nanospain?

 
EQUIPOS PARA NANOCARACTERIZACIÓN:
              
Microscopía electronica:

  • S800G: (TESCAN) Los sistemas SEM y FIB-SEM de la serie S8000G son equipos que tienen todo lo que se necesita para satisfacer las demandas de la investigación actual tanto en la industria como en la academia, ofrece una calidad de imagen excepcional con un contraste excelente, ideal para la nanocaracterización y la capacidad de realizar tareas complejas de nanoingenieria con una precisión extrema y una facilidad incomparable.
  • SEM y FESEM de sobremesa: Cuando el espacio o el presupuesto es un problema, los equipos SEM termoiónicos (VEGA3 SB, TESCAN) y FE-SEM (8500B, Keysight)  compactos disponen incluso de capacidades analíticas.

Microscopía de fuerzas atómicas:

  • AFM 9500 (Keysight Technologies). Microscopio de fuerzas atómicas de alta resolución y ultra alta velocidad (hasta 1 imagen por segundo), con un magnífico rendimiento, gran versatilidad y fácil uso.

Logo KeysightGerald Kada realizará una ponencia de 15 mins: "Monitoring Electrochemical Processes in a Safe Enviorement - from Metal Layers to Batteries". Descargar abstract, PDF.
 

Nanoindentación:

  • G200 (Keyishgt Technologies) es el instrumento más preciso, flexible y de fácil uso para estudios mecánicos.

Difracción de rayos X:

  • STADIVARI (Stoe): La forma más rápida y flexible para explorar el espacio recíproco
  • STADI P (Stoe): Sistema rápido, completamente modular y con una fiabilidad sin igual.

Perfilometría óptica:

  • MicroProf 100 (FRT): es una herramienta universal de metrología de superficie compacta para la determinación rápida y fácil de la topografía, rugosidad, espesor de capas finas…

Medida y distribución por tamaño de nanopartículas:

  • LA960 (Horiba) tamaño de partículas de 0.01- 5000 µm en vía seca, llegando hasta las 3000 µm en vía húmeda y SZ-100 (Horiba) tamaño de partículas, potencial zeta y peso molecular.

Equipos para nanofabricación:

  • Evaporadores:
    UNIVap, OPTIVap (Creaphys-MBraun): Soluciones para depósito de capas finas mediante Sputtering, e-beam…
  • ICP-RIE:
    SI 500 (Sentech): Ataque/grabado por plasma a alta velocidad y gran precisión con daños mínimos gracias a la baja energía de iones utilizada y control dinámico de la temperatura.
  • PECVD:
    SI 500D (Sentech): Deposición química en fase de vapor potenciada por plasma para diversidad de procesos estándar.
  • ALD:
    TFS 200: (Beneq) Sistema de depósito de capa atómica asistido por plasma o térmicos configurables para el depósito de óxidos, nitruros y metales con posibilidad de monitorización en tiempo real.

Atmófera inerte:

  • Cajas de atmósfera inerte: (MBraun) Sistemas completos para laboratorios industriales e I+D que requieran la protección tanto de las muestras, como del usuario para aplicaciones en tecnologías emergentes como baterías de litio, fabricación OLED/PLED, etc. 

¡Te esperamos en 
ImagineNano!  Un evento que reunirá a la comunidad global de nanotecnología, incluidos investigadores, legisladores de la industria e inversores. No cabe duda de que ImagineNano volverá a ser el lugar adecuado para ver y ser visto.
 
Inscripción

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.