Inicio > Actualidad > Álava Ingenieros presente en las III Jornadas Españolas de EMC

Actualidad

Álava Ingenieros presente en las III Jornadas Españolas de EMC

El próximo mes de noviembre el Grup de Compatibilitat Electromagnètica de la Universitat Politècnica de Catalunya organizará la tercera edición de la Jornadas Españolas de EMC en el Campus Nord de la UPC del 6 al 9 de noviembre.

Como en las anteriores ediciones en ITA (Zaragoza) en 2015 y en INTA (Madrid) en 2016, Álava Ingenieros vuelve a participar en las III Jornadas de EMC presentando soluciones de Alta Tecnología para EMC.

Álava Ingenieros presente en las III Jornadas Españolas de EMC


Las jornadas tendrán el soporte del Capítulo español de EMC del IEEE. Durante tres días empresas, universidades y centros de investigación presentarán sus nuevos desarrollos en el área de la Compatibilidad Electromagnética. Las empresas de instrumentación, software y servicios en EMC dispondrán de un área de exhibición, así como sesiones específicas para presentar sus productos más novedosos.

Además, en colaboración con nuestro partner tecnológico EM TEST impartiremos una ponencia técnica: "Multifunctional AC/DC power sources Netware Series" El día 7 de noviembre a las 17.10horas.


También tendremos disponibles las siguientes soluciones tecnológicas en nuestro stand: UCS 200N, Compact NX5 y ESD NX30

Accede al programa definitivo haciendo click aquí

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.