Inicio > Actualidad > Nueva generación de caudalímetro ultrasónico portátil para líquidos.

Actualidad

Nueva generación de caudalímetro ultrasónico portátil para líquidos.

TRANSPORT PT900.

Ya está aquí la nueva generación de caudalímetro ultrasónico portátil para líquidos.

PT900 es la última generación de caudalímetros portátiles con abrazadera (“clamp-on”) de la línea Panametrics de medidores ultrasónicos de GE. Aprovecha la solidez y alto rendimiento de su predecesor, el PT878, pero proporciona un nivel completamente nuevo de prestaciones intuitivas y fáciles de usar basadas en la tecnología actual.

Nueva generación de caudalímetro ultrasónico portátil para líquidos.

¿Qué tiene de nuevo?

El PT900 mantiene el mismo alto rendimiento del PT878, pero incorpora un diseño totalmente nuevo al transmisor de caudal, del accesorio de fijación y de la interfaz de usuario. Las principales mejoras incluyen un accesorio de nuevo diseño y una interfaz de usuario racionalizada en una tableta Android.

El PT900 hace mucho más fácil su trabajo

PT900 se ha sometido a las voces más comprometidas de los usuarios hasta la fecha. Muchos años de aprendizaje sobre la forma en que se utilizan los caudalímetros portátiles y lo que la gente quiere y necesita, pero haciendo que la medición de caudales haya influido en el diseño del PT900. El resultado: un caudalímetro portátil versátil, fácil de instalar, de uso intuitivo y capaz de realizar mediciones fiables incluso en las aplicaciones más complicadas.

El PT900 ha sido diseñado para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar mediciones que generen alto nivel de confianza. Todos los usuarios podrán:
  • Instalar el accesorio de fijación con las mínimas  confusiones y recolocaciones
  • Conectar correctamente los cables del transmisor  y el transductor
  • Encender la Tablet y sincronizarla vía Bluetooth con  el transmisor
  • Tomar mediciones en unos minutos

mas informacioninfo técnica

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.