Inicio > Actualidad > Plan Renove - Contadores de Partículas

Actualidad

Plan Renove - Contadores de Partículas

De la mano de nuestro socio tecnológico es Lighthouse Worldwide Solutions, ofrecemos esta exclusiva oferta que le ayudará a renovar su equipo y disponer de los mejores productos.

Por cada contador de partículas que nos entregue, con nuestro Plan Renove se le realizará un 15% en equipos de Lighthouse* de última generación. La oferta concluirá a finales de este año 2018.

*El equipo debe tener características similares al de la compra.

 

____________________________________

 

 

 

_Apex Z3 angle left Home screen CUTOUT

ApexZ

Lleve su monitorización ambiental al siguiente nivel:

La serie ApexZ  es la última generaciónen el campo de contadores de partículas portátiles. La potencia del ApexZ comienza con el sistema más completo de autodiagnóstico de la industria, una carcasa sellada fácil de limpiar y químicamente compatible con los principales productos de limpieza. Son los equipos más ligeros del mercado, con WiFi y luces de estado integradas, pantalla multitáctil y baterías inteligentes intercambiables con duración hasta 11h.

Con la capacidad de enviar datos de forma inalámbrica a su ordenador o servidor, el ApexZ se puede utilizar como un sensor de tiempo real inalámbrico. Su fácil configuración facilita la automatización y simplifica su rutina de monitorización. El ApexZ le ofrece varios niveles de usuario y seguridad, pistas de auditoría y etiquetas de datos que le permiten registrar cosas como información de lotes, estado de la habitación o cualquier otra información que desee asociar con el conteo de partículas.

Caso de Éxito: Ganador del premio Controlled Environments 2018 Readers' Choice Award for Best Monitoring/Instrumentation (https://www.golighthouse.com/en/blog/lighthouse-worldwide-solutions-is-the-winner-of-controlled-environments-2018-readers-choice-award-for-best-monitoring-instrumentation-285)

 

 

 Apex R3a

Apex Remote

El mejor de su clase: Integridad de datos, disponibilidad de datos y compatibilidad ambiental.

Los contadores APEX Remote representan todo lo que es importante en un sistema de monitorización ambiental. Al ofrecer la máxima integridad de datos, mitigación de riesgos y compatibilidad ambiental, el contador de partículas remoto ApexR no tiene comparación en la industria. Diseñado con un autodiagnóstico mejorado para la mitigación de riesgos, el ApexR proporciona la máxima confianza en sus datos. Con su sensor de diodo láser de larga duración,  ofrece un rendimiento, precisión y fiabilidad inigualables. La cara frontal inclinada y la conexión sellada le proporcionan compatibilidad para los procesos de descontaminación, incluido el VHP.

Características principales:

  • Rango de tamaño de partícula:  0.2 – 10.0  μm
  • Flujo:  0.1 o 1.0  CFM
  • 3.000 registros de almacenamiento de datos
  • Autodiagnóstico
  • Soporte inteligente
  • Modo de validación
  • Luz de alarma integrada

Mas informacion

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.