Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 1825 resultados

  • Productos

    Validación Farmacéutica

    Alava Ingenieros ofrece una amplia gama  de soluciones para la industria farmacéutica, entre las que destacamos:

  • Kaye Validator AVSProductos

    Validación térmica: Validator y sondas inalámbricas Valprobe

    Validator y Valprobe son dos soluciones Kaye para validación térmica en las industrias farmacéutica y alimenticia, usadas en monitorización y validación de procesos térmicos como esterilización con vapor u óxido de etileno, hornos, liofilizadores, túneles de despirogenización, incubadoras, congeladores, etc.  Ambas cumplen con 21 CFR parte 11.

  • Productos

    Vehículo eléctrico

    El vehículo eléctrico se ha convertido en la alternativa más sólida al transporte sostenible y limpio. Tanto desde el punto de vista de la optimización de las prestaciones de estos nuevos motores como en la mejora en rendimiento y autonomía de las baterías, la realización de ensayos se torna fundamental.

  • Productos

    Vehículos

    Para el estudio de zonas de difícil acceso o de grandes profundidades, no es posible que se utilicen los equipos habituales o simplemente los buzos.

  • PITOT OMNIDIRECCIONAL MECANICA FLUIDOSProductos

    Veletas y tubos Pitot. Sondas de temperatura

    La firma Space-Age además ofrece la posibilidad de que tanto el Pitot como las veletas puedan estar calefactadas para vuelos en condiciones de congelación.


  • VBOX GPSProductos

    Velocidad por GPS (VBOX)

    La firma RACELOGIC con su gama de modelos VBOX permite medir la velocidad, posición, tiempo de vuelta, distancia de frenada, aceleración-deceleración mediante GPS. Además permite incorporar la medida de otros parámetros a través de equipos que funcionan como auténticos datalogger con almacenamiento de datos.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.