Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 1824 resultados

  • visionartificialProductos

    Vision Artificial

    En el mundo de la automatización industrial, la Visión Artificial (captura de imagen y su análisis posterior) está cobrando cada vez más importancia debido a su creciente fiabilidad, capacidad y rápido retorno de inversión.

  • logo matroxNoticia

    Visión Artificial: Al alcance de todos

    Nunca resolver aplicaciones de análisis de imagen fue tan sencillo como con MATROX Design Assistant 4.0. Una de las principales demandas de la industria respecto a los sistemas de visión artificial es el disponer de herramientas software que permitan afrontar de manera sencilla y efectiva un amplio rango de aplicaciones.

  • Aguila ace baslerNoticia

    Vista de pájaro para control de tráfico - Con Basler es posible

    Por fin se desarrolla un sistema de tráfico basado en visión que permite seguimiento de vehículos a larga distancia para una gestión más eficaz del tráfico.

  • Cámara GF343 para visualización de CO2Noticia

    Visualización de CO2

    Álava Ingenieros de la mano de su socio tecnológico FLIR Systems ha lanzado para el mercado de España y Portugal una cámara termográfica portátil, capaz de visualizar en tiempo real fugas de CO2.

  • VOR / ILS / COMM Tel-Instrument Electronics CorpProductos

    VOR / ILS / COMM

    Amplia gama de soluciones para la comprobación de VOR, ILS (MB, LOC, GS), comunicaciones VHF y UHF (AM y FM) de la firma Tel-Instrument Electronics Corp.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.