Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Seguridad en los medios de comunicación.

12345...21
  • Esta Navidad la pasamos por AUARA

    Estas Navidades Cada Gota de Agua Cuenta

    Estas navidades cada gota de agua cuenta. Juntos, vamos a convertir un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.

  • Álava Ingenieros y Sightline firman un acuerdo para la comercialización de tarjetas embarcables como

    Álava Ingenieros y Sightline firman un acuerdo para la comercialización de tarjetas embarcables como solución para el procesado de vídeo.

    Con más de 5000 instalaciones y más de 1 millón de horas de experiencia en campo, las tarjetas embarcables de Sightline son la mejor solución el para procesado de vídeo.

  • Engage on the road Madrid

    Evento: Engage on the Road Madrid

    Engage on the Road reúne a compañeros, colegas y partners en la búsqueda de inspiración y colaboración, estando repleto de oportunidades para ayudarle a conseguir lo máximo de sus soluciones de Verint.

  • Trasladamos nuestro almacén

    Trasladamos nuestro almacén

    Trasladamos nuestro almacén a unas instalaciones más grandes con el objetivo de mejorar nuestros servicios logísticos y transmitir nuestra apuesta por el crecimiento, innovación y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo del Grupo Álava.

  • Álava Ingenieros en Homsec

    Álava Ingenieros participa en Homsec

    Álava Ingenieros vuelve una vez más a HOMSEC 2017 - 6º Salón de Tecnologías de Seguridad Nacional - que tendrá lugar en Madrid, IFEMA del 14 al 16 de marzo.

  • Grupo Álava

    ¡Cambiamos de dominio!

    Recientemente renovamos nuestra imagen corporativa, así como las de las cuatro empresas que forman parte del Grupo: Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA, con el objetivo de transmitir nuestra apuesta por el crecimiento y expansión, la innovación, flexibilidad y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.

12345...21

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.