Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Seguridad en los medios de comunicación.

  • 11 de febrero | Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    11 de febrero | Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero, el Grupo Álava quiere aportar su granito de arena compartiendo entrevistas realizadas a grandes Mujeres Científicas.

  • RPAS, un mundo de posibilidades en seguridad

    RPAS, un mundo de posibilidades en seguridad

    “Es un pequeño paso para el Hombre, pero un gran paso para la Humanidad”. La célebre frase de 1969 no sólo comparte el ámbito de la ingeniería aeroespacial, también refleja perfectamente el cambio al que se enfrenta la sociedad con la llegada, para quedarse, de los drones.

  • Achuchones que son Amores

    ¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

    Esta Navidad, Grupo Álava colabora con la Fundación Aladina en un solidario proyecto para la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

  • El Grupo Álava participa en CYBER & HLS 2016

    El Grupo Álava participa en CYBER & HLS 2016

    Del 14 al 17 de noviembre, José María Almazán, Vice Presidente del Grupo Álava, y Enrique Soto, Director Técnico del Área de Seguridad...

  • Análisis de vídeo en aeropuertos

    Artículo: 'Análisis de vídeo en aeropuertos'

    Un aeropuerto es un entorno donde nos enfrentamos a numerosos retos de seguridad, como terrorismo, accesos no autorizados, robos, vandalismo, problemáticas propias de una “miniciudad”, así como las propias de un hub de transporte; encontramos zonas externas e internas, zonas públicas, zonas de acceso controlado y zonas restringidas de seguridad/zona crítica.

  • Imagen 3 Aplicación PSIM en el Puesto de Operador en un Centro de Control

    Soluciones de Seguridad para Infraestructuras Críticas

    La naturaleza de las instalaciones críticas las convierte en objetivos atractivos para todo tipo de ataques, que pueden ir desde el robo de materiales hasta el terrorismo.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.