Inicio > Comunicaciones > Análisis de Contenidos: Speech & Text Analytics

Análisis de Contenidos: Speech & Text Analytics

En aras de incrementar positivamente la “experiencia del cliente”, los Call & Contact Center deben tener en cuenta dos factores clave para gestionar y mejorar la calidad de su servicio, detectando áreas sobre las que incidir y obteniendo resultados tangibles...

En aras de incrementar positivamente la “experiencia del cliente”, los Call & Contact Center deben tener en cuenta dos factores clave para gestionar y mejorar la calidad de su servicio, detectando áreas sobre las que incidir y obteniendo resultados tangibles en: aumento de ingresos, reducción de costes y aumento de la satisfacción de clientes y empleados.
Uno de estos factores clave es la explotación de las interacciones y el otro factor son las acciones a tomar con la información obtenida de esta explotación de interacciones.

Facilitando a los Call & Contact Center este proceso:

Escucha la voz de tu cliente y de tus empleados
Las aplicaciones de Speech Analytics de Verint permiten, a organizaciones de todos los tamaños, analizar millones de palabras en segundos, eliminando la necesidad de realizar una selección reducida para análisis, e introduciendo objetividad. Permite analizar el flujo de información y generar acciones correctivas. La solución puede descubrir y analizar automáticamente palabras, frases, categorías y temas que se hablan durante las llamadas para revelar tendencias en aumento y áreas de oportunidad o preocupación.

Esto puede ayudarle a:
  • Mejorar el rendimiento del centro de contacto reduciendo el tiempo medio por llamada y reduciendo llamadas repetidas.
  • Conocer la percepción de los clientes sobre ciertos asuntos, la competencia, campañas de marketing.
  • Reducir la fuga de clientes descubriendo las causas y prediciendo a los clientes en riesgo.
  • Mejorar el monitoreo de calidad revisando muestras grandes y tipos específicos de llamadas.
  • Proporcionar entrenamiento personalizado a los agentes.
También le permite profundizar en:logotipo verint
  • Saber para qué llaman nuestros clientes.
  • Conocer las quejas principales de nuestros clientes.
  • Encontrar llamadas aisladas de interés.
  • Analizar llamadas que tratan temas concretos.
  • Encontrar problemas desconocidos.
  • Evaluar el funcionamiento de nuestros partner.

Para que las organizaciones puedan tomar acciones en tiempo real, ofrecemos Verint Real-Time Speech Analytics. Disponible como complemento de Verint Call Recording, esta solución funciona en combinación con Verint Speech Analytics y la funcionalidad de Verint Desktop y Process Analytics para ayudarle a guiar las interacciones hacia mejores resultados para sus clientes y organización.

Al combinar estas soluciones de análisis de voz y texto, puede agregar información de canales basados en voz, texto, chat, correo electrónico y redes sociales, para, con una labor de consultoría, obtener una visión completa del cliente.

Análisis de Contenidos: Speech & Text Analytics

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.