Inicio > Comunicaciones > Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Una buena manera de obtener esta información es a través de la evaluación de llamadas. Las aplicaciones de calidad que implementamos, de nuestros socios tecnológicos más relevantes NICE SYSTEMS y VERINT SYSTEMS

¿Conoce las fortalezas y debilidades de su contact center? ¿Puede identificar fácilmente sus mejores prácticas o identificar al personal experto para evitar fuga de clientes?

¿Sabe cómo mejorar los niveles de satisfacción de los clientes, y el rendimiento de los agentes?

Una buena manera de obtener esta información es a través de la evaluación de llamadas.
Las aplicaciones de calidad que implementamos, de nuestros socios tecnológicos más relevantes NICE SYSTEMS y VERINT SYSTEMS, permiten monitorizar a los agentes en tiempo real, realizando evaluaciones y analizando los resultados a través de KPI’s. Esto nos permitirá hacer una gestión de la calidad orientada a cliente, una continua mejora de los procesos, conocer el comportamiento de los agentes y sus posibles carencias, advertir necesidades de formación y efectividad de dicha formación.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.