Inicio > Comunicaciones > Grabación de audio & Omnicanalidad

Grabación de audio & Omnicanalidad

Diariamente se establecen cientos o quizá miles de interacciones (omnicanalidad: voz, email, chat…) entre las empresas y sus clientes, dando lugar a un intercambio de información, que no siempre se le saca todo el partido.

En este sentido, el área de Comunicaciones de Álava Ingenieros ofrece una amplia variedad de sistemas de grabación de audio (teléfono fijo y móvil) y  grabación omnicanal, con soluciones para todo tipo de necesidades y mercados, trabajando con los principales fabricantes a nivel mundial, como son: NICE SYSTEMS y VERINT SYSTEMS.

Sistemas de grabación y soluciones que incrementan positivamente la experiencia del cliente.

NICE CALL RECORDING


Logo NICENICE ENGAGE: es la evolución del producto NICE INTERACTION MANAGEMENT RELEASE 4.1, proporciona una grabación completa de la interacción desde la omnicanalidad. NICE ENGAGE (recientemente referida a NICE AIR) se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades del ámbito del mercado Enterprise (Call & Contact Centers, Financiero, Seguros…). Las ventajas y los beneficios de la grabación van mucho más allá de la captura y la retención, ya que definen la forma en que sus operaciones pueden y serán conducidas: desde la tecnología hasta las personas y los procesos, es la capa fundamental que determina cómo obtendrá información comercial. garantizar la calidad y lograr el cumplimiento.

VERINT CALL RECORDING


logotipo verintVERINT WORKFORCE OPTIMIZATION: es una solución integral para capturar, evaluar, manejar y analizar las interacciones con el cliente a través de diversos canales. Ofrece una gran variedad de opciones para administrar el desempeño de sus empleados, de forma global o enfocado en determinadas áreas de su negocio, tales como:

  • Operaciones de back-office
  • Operaciones de sucursales
  • Contact centers
  • Oficinas de operaciones financieras (trading)

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.