Inicio > Comunicaciones > Optimización de procesos | Experiencia de cliente

Optimización de procesos | Experiencia de cliente

Álava Ingenieros tiene la mejor solución para optimizar los procesos y de esta forma ofrecer al cliente los resultados correctos y en el momento oportuno, mejorando la experiencia de usuario.

Lightico es el nuevo parter tecnológico de Álava Ingenieros


Lightico Logo

La solución digital en tiempo real que nos ofrece Lightico permite a los agentes de Call Center agilizar los cierres de venta. Con Lightico, durante una llamada, y mediante el uso de su Smartphone, sin necesidad de aplicaciones, los clientes firman documentos digitalmente, completan formularios, comparten documentos/ID, visualizan imágenes y videos y procesan pagos de manera segura.


La solución de Lightico agiliza los procesos de la empresa y mejora la experiencia del cliente.



firma, lighticoLigthico ofrece una plataforma SAS que permite conectarse y administrar su centro de llamadas. Una plataforma que permite vender más rápido (cerrar y firmar contratos en el momento y de forma digital) y ofrecer mejores servicios al incorporar recursos de soporte y multimedia durante la llamada.

Los equipos de alto rendimiento saben cómo capitalizar el tiempo de sus clientes para ofrecer los resultados correctos y en el momento oportuno.

Consiga un mejor rendimiento con Lightico, aportando a su equipo una herrramienta tan potente como lo es Lightico.

DNI, document/ID collection, lighticoLightico se integra a la perfección en su solución de call center para que los agentes estén a un clic de distancia de los clientes que se involucran digitalmente.


Desktop mobile lightico


Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.