Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 71 resultados

12345...12
  • Trazadia-Edificación Servicios

    Control de edificación

    Área específica de edificación enfocada al control y supervisión tanto en fase de ejecución como en la fase de explotación de los edificios.

  • Control geodinámico y geotécnico en plataformas petrolíferasNoticia

    Control geodinámico y geotécnico en plataformas petrolíferas

    En explotaciones offshore petroleras es fundamental realizar un correcto control de parámetros geotécnicos y geodinámicos para garantizar tanto la seguridad de la propia plataforma, como la correcta extracción del crudo del yacimiento, y, con ello, evitar peligrosas fugas contaminantes al
    entorno marino.

  • Trazadia-Control medioambiental Servicios

    Control Medioambiental

    Tecnologías y servicios encaminados a realizar el control y seguimiento de diferentes actividades y sus posibles efectos sobre el medio ambiente.

  • seismoNoticia

    Detección temprana de seísmos

    Güralp presenta dos nuevos equipos destinados a liderar el mercado de los equipos de detección temprana de seísmos: Minimus y Fortis.

  • Grupo Álava IngenierosNoticia

    El Grupo Álava Ingenieros adquiere la compañía Trazadia

    El Grupo ha incorporado a su grupo industrial esta nueva compañía, especializada en servicios de ingeniería civil, auscultación o monitoreo y control de infraestructuras y asesoramiento técnico en proyectos de este ámbito.

  • Inauguración ZaragozaNoticia

    El Grupo Álava Ingenieros inaugura nuevas oficinas y el centro CMDT en Zaragoza

    La inauguración de las nuevas instalaciones de Preditec/IRM (empresa del Grupo Álava Ingenieros) en Zaragoza y del centro CMDT (Condition Monitoring, Diagnostic & Training Center), supone no sólo la ampliación de sus oficinas sino sobre todo la ubicación de su sede central en la capital aragonesa, ciudad en la que venía desarrollando su actividad desde el año 1994 pero que se convierte a partir de ahora en su base de operaciones.

12345...12

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.