Soluciones frente al COVID19

0

Con la actual pandemia de COVID-19, uno de los aspectos más importantes es la salud y el bienestar social, tomando precauciones con todo posible contacto y asegurándonos de respetar todas las medidas posibles de seguridad. De entre nuestro amplio portfolio de soluciones, hemos reunido aquellas que tendrán una repercusión clave en la recuperación de esta pandemia. Desde Álava Ingenieros, empresa de Grupo Álava, queremos potenciar estas soluciones para sumarnos a la lucha contra el COVID.

Preguntas frecuentes

¿De qué nos sirve una cámara infrarroja para temas relacionados con COVID19? Para detectar una temperatura corporal elevada sobre una distribución media de datos ya conocidos. 

¿Las cámaras infrarrojas pueden medir con precisión a un grupo de gente en movimiento?  No, no existen cámaras en el mercado con la resolución suficiente para medir con precisión a mucha gente a la vez. Por lo que con la tecnología actual, al medir con menos resolución de la necesaria estaremos integrando zonas de menor temperatura en nuestro resultado, ofreciendo así una medida de temperatura más baja de la real.  

¿Cómo se debe de realizar la medición de temperatura? A ser posible, de uno en uno (máximo de 2 en 2) y mirando a la cámara en parado durante al menos un segundo. 

¿Se puede medir con gafas? No. 

¿Por qué hay que realizar la medición sin gafas? Porque debemos medir en la zona del lagrimal para una buena correlación entre la temperatura interna y la externa y el cristal es opaco al infrarrojo.

¿Por qué elegir Álava Ingenieros?
  • Pertenecemos a Grupo Álava, con 45 años de experiencia técnica, una fuerte solvencia financiera, innovación y excelencia.
  • Nos avalan más de 30 años de experiencia en termografía y 15 en filtración de aire.
  • Somos el equipo profesional más grande de España, con departamentos especializados tanto en termografía como en análisis de partículas.
  • Soluciones completas: Suministro, instalación, mantenimiento y formación homologada.
  • Equipos de fabricantes referentes mundiales en estas aplicaciones. Confía en los números 1.


Descarga aquí nuestras soluciones:

PDF Soluciones COVID