Estrenamos Web

3

Son tiempos de cambio, un momento en que toda empresa debe digitalizarse y automatizar sus procesos para adaptarse al momento de la historia en que nos encontramos. Grupo Álava, a la vanguardia de este cambio y proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas que suponen los grandes avances sociales e industriales, renueva su traje digital para poder reflejar estos valores de los que nos sentimos tan orgullosos.

Hoy estrenamos web, presentando una nueva imagen más adaptada a la actualidad, con toques gráficos minimalistas que te permitirán encontrar fácilmente la información relativa a nuestro grupo empresarial. También hemos incorporado pequeñas animaciones que aportan dinamismo multimedia y te gustará descubrir a lo largo de toda nuestra página.



Te recomendamos:

  1. Nuestra sección de SECTORES, donde presentamos los principales campos a los que se dirigen nuestras tecnologías.
  2. La HISTORIA del grupo empresarial, la evolución de nuestros 47 años y el crecimiento constante de cada una de nuestras compañías.
  3. DESCÚBRENOS te dará acceso a aspectos esenciales del funcionamiento de las compañías, como sus proyectos I+D, su equipo o la responsabilidad social corporativa.
  4. A partir de ahora, todas las noticias de Grupo Álava estarán disponibles en ACTUALIDAD, no olvides pasarte de vez en cuando para conocer las novedades del sector y todos sus avances tecnológicos.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre nuestras tecnologías o necesita una oferta, la sección de CONTACTO está a tu completa disposición.



Un saludo y esperamos que disfrutes la web,
Departamento de Marketing de Grupo Álava.