Transformación digital industrial

2

Los nuevos avances tecnológicos de la industria 4.0 ofrecen la posibilidad de afrontar el proceso de transformación digital ganando eficiencia y competitividad en nuestros procesos productivos.

Sabemos que los grandes desafíos sólo se vencen trabajando juntos, sumando a las personas y compartiendo conocimiento y experiencia. Por eso acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, ayudándolos a encontrar y definir sus fortalezas, sus oportunidades y las mejoras en procesos que la tecnología puede aportar.


Disponemos de una oferta y expertise tecnológico muy extenso capaz de cubrir muchas de las soluciones o tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0:

Y además, contamos un amplio ecosistema de partners expertos en tecnologías de blockchain, geolocalización o ciberseguridad, entre otros.

5 RAZONES
POR LAS QUE
TRABAJAR CON
NOSOTROS:

1 | Confiabilidad y Experiencia:  Grupo Álava es un grupo empresarial con más de 46 años de experiencia en el sector industrial. Con una gran solidez y confiabilidad que nos han ayudado a conseguir una gran penetración en el mercado.

2 | Compromiso: Abogamos por un compromiso social que fundamentalmente se sostiene a través de tres pilares: Nuestra Responsabilidad Social Corporativa, el Talento interno y la gran fiabilidad de las empresas que conforman nuestro ecosistema de alianzas.

3 | Ecosistema de alianzas tecnológicas: La Industria 4.0 ha impulsado un nuevo modelo de trabajo colaborativo que nos permite aportar lo mejor de cada uno de nosotros. Con ellas trabajamos, pensamos, innovamos e implementamos en equipo. ¿Quieres conocerlas? Relaciones de más de 40 años nos avalan.

4 | Pasión por la tecnología: Nuestro equipo está especializado en las tecnologías más disruptivas del mercado. Nuestra participación en proyectos de innovación en los sectores más críticos y exigentes nos permite estar en constante formación y aprendizaje.

5 | Innovación: Trabajamos de manera colaborativa con metodologías y herramientas agile y de design. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones útiles y flexibles, y probar con ellos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.