Acuerdo de distribución con Horiba Scientific

Desde Álava Ingenieros | Grupo Álava nos complace anunciar la ampliación de nuestro acuerdo de distribución con Horiba Scientific, socio tecnológico con el que llevamos trabajando su línea de caracterización de partículas más de 6 años. La ampliación de nuestra colaboración engloba la gama completa de instrumentos científicos y soluciones analíticas de Horiba para I+D y control de calidad, desde la caracterización de materiales y muestras biológicas hasta el análisis elemental y microanálisis.

Para nosotros es una incorporación estratégica ya que nos convierte en el proveedor más completo del mercado de instrumentación científico-analítica, fotónica y nanotecnología gracias al enorme porfolio de instrumentos de Horiba, que se suman a nuestra oferta actual de equipos para nano fabricación (ALD, PALD, CVD, ICP, ICP-RIE), nano-caracterización (elipsometría, AFM, XRD, SAXS-WAXS…) y atmósfera inerte (cajas de guantes, sistemas de purificación de gases o sistemas de purificación de disolventes).

Además de introducir todo este amplio portfolio también ofrecemos servicio técnico y post-venta, ya que contamos con personal técnico cualificado con más de 20 años de experiencia para dar soporte a los clientes de Horiba Scientific.

Sobre Horriba Scientific

Horiba Scientific, con más de 200 años de experiencia, es líder en espectroscopía Raman, AFM y AFM-Raman, espectroscopía de fluorescencia, espectroscopía de fluorescencia de Rayos-X, caracterización de partículas, análisis elemental, espectroscopia de plasma ICP-OES y soluciones de espectroscopía a medida, entre otras tecnologías.

Fundada en 1945 por Masao Horiba. Cotiza en la bolsa de Tokio desde 1953.

Actualmente es una de las 25 empresas de instrumentación analítica y de ciencias de la vida más importantes del mundo. Con más de 8000 empleados y 1.600 Millones de Euros de facturación en 2019.

La compañía fabrica y vende sistemas de medición de emisiones de automóviles, instrumentos de medición ambiental, instrumentación científica, analizadores de diagnóstico médico y equipos de medición utilizados en la industria de semiconductores. HORIBA también fabrica y comercializa dispositivos periféricos de medición y análisis.


Si podemos ayudarte con alguna de estas tecnologías o cualquier otra,
no dudes en contactar con nosotros:

Más información