Cierre del año y primeros datos del 2021

Como para todos, 2020 no ha sido un año fácil.
Como empresa, nuestra primera responsabilidad ha sido cuidar y velar por la salud de nuestros empleados, además de mantener la empresa viable y preparada para un crecimiento sostenible ante los cambios que se producen en su entorno.
Compartimos información sobre nuestro cierre del año y primeros datos del 2021.

Al igual que para muchas empresas de este país, ha sido el más difícil de nuestra historia. La COVID y sus secuelas han condicionado dramáticamente nuestra forma de vivir, de relacionarnos, de pensar y de acercarnos al mercado.

Afortunadamente, sorteando estas dificultades y con el esfuerzo de todos, hemos conseguido unos resultados que, aunque no eran los esperados cuando se fijaron – tampoco esperábamos tener que lidiar con esta situación – han sido más que aceptables para las circunstancias que nos rodean.

Y esto solo lo podemos agradecer a nuestro equipo.


En España, las ventas de las empresas del sector industrial han disminuido en una media del 20%. Mientras, en el Grupo hemos tenido una disminución del 4%. Esto se debe mayoritariamente a retrasos de fabricación por la COVID o imposibilidad de recepcionar las entregas por parte de algunos clientes.

Cierre del año y primeros datos del 2021

UNA OPORTUNIDAD
PARA PENSAR EN EL FUTURO Y APROVECHAR NUEVAS OPORTUNIDADES

Centrándonos en el futuro y las oportunidades que nos depara hemos ido adaptando nuestra estructura, nuestros procesos y nuestras metodologías de trabajo a esta nueva realidad en la que estamos inmersos. Aún tenemos otros muchos retos por delante, retos ambiciosos y sueños que cumplir; pero nuestras perspectivas de crecimiento son reales.

Cerramos 2020 con un incremento del 11% en cartera de pedidos, lo que nos impulsa a ver este 2021 con ilusión.

Por eso, empezamos con ganas, energías y muy motivados. ¡Queremos ayudar a transformar la industria!

Nos hemos marcado un crecimiento aproximado del 10%, tanto en pedidos como en ventas, y los resultados obtenidos en estos primeros meses del año nos permiten ver que es un objetivo conseguible.

¡Sigamos pensando en grande Equipo! #ThinkBig