Acuerdo con MTS para distribuir su división de Test & Simulation

Desde Álava Ingenieros | Grupo Álava nos complace anunciar el nuevo acuerdo de distribución con MTS System Corporation para España y Portugal, socio tecnológico con el que completamos nuestras soluciones en el campo del testing.

Este acuerdo permite potenciar el área de ensayos de Álava Ingenieros al introducir en su portfolio de soluciones la gama más completa del mercado en sistemas de ensayos dinámicos y cuasi estáticos de materiales y estructuras en todo tipo de industrias: automoción, materiales, aeroespacial, ingeniería civil, biomédica, ferroviaria, energía, geominera, etc.

MTS lidera el mercado global de sistema de ensayos mecánicos gracias a su experiencia y conocimiento, ofreciendo las soluciones tecnológicas de la más alta calidad y más innovadoras a los clientes.

Gracias a esta nueva colaboración, Álava Ingenieros busca seguir aportando valor añadido a nuestros clientes, no sólo ofreciendo nuevas soluciones tecnológicas de alto nivel en el mercado, sino también nuestro soporte técnico especializado para acompañar al cliente durante toda la vida útil de los sistemas.

Para nosotros se trata también de un socio clave pues, nos convierte en el proveedor más completo de sistemas de ensayo de materiales complementando nuestro portfolio en ensayo de materiales: tribología, perfilometrías, elipsometría, microscopía, Rayos X, XRD o espectrometría, así como en ensayo de grandes estructuras y dinámica de vehículos y nos permite abordar proyectos de todavía mayor envergadura, mejorando nuestra oferta tecnológica a los clientes más relevantes de los sectores aeroespacial, automoción, ferrocarril, defensa, universidades y centros tecnológicos especializados.

Estamos convencidos de que la alianza entre un referente tecnólogos en el sector como MTS y el Grupo Álava, aportará un gran valor al mercado, mejorando así el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Sobre MTS:

Fundada en 1966, cotiza en el índice NASDAQ de bolsa. Con 3600 empleados y unos ingresos de 829 Millones de Dólares en 2020.

MTS es uno de los líderes mundiales en máquinas y sistemas de ensayo de materiales y estructuras, lo que permite a las industrias y laboratorios simular entornos del mundo real para reproducir comportamientos, evaluar materiales, caracterizar sus propiedades físicas, diseño y optimización de estructuras, etc.

Si podemos ayudarte con alguna de estas tecnologías o cualquier otra,
no dudes en contactar con nosotros:

Más información