Te acompañamos fuera de las fronteras

«Nuestros primeros pasos fuera de las fronteras de la península ibérica fueron la respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Clientes que iniciaban su camino de internacionalización y a los que acompañamos ofreciendo nuevas soluciones y capacidades como empresa«

Con los años, el cambio de paradigma digital y nuevos mercados emergentes, nuestra apuesta por la internacionalización se hizo más y más fuerte. Por ello, acompañamos fuera de las fronteras nacionales a nuestros clientes más importantes.

Iniciamos un 2016 inaugurando una nueva empresa – y oficina sede – en EEUU, Texas como puerta de entrada. Y una vez más, apostamos por acompañar a las empresas españolas que decidían ampliar horizontes e ir a por nuevos proyectos en este país. Tenemos el placer de trabajar con grandes empresas integradoras nacionales en sus proyectos, como INDRA, Telefónica, Siemens, Mapfre, CISE (Metro chile) Ferrovial, Dragados, OHL o Acciona; entre otros…

NUEVOS MERCADOS, NUEVAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Teníamos claro que Estados Unidos es un mercado muy interesante y con muchas oportunidades para una empresa como la nuestra, dedicada a servicios y soluciones para grandes proyectos de infraestructuras.

Pero si algo hemos aprendido en estos cinco años de experiencia es que también es uno de los mercados más competitivos del mundo. Aquí están instaladas las mejores empresas y la competencia es feroz. «Para crecer y no ser sólo una estrella fugaz, tienes que hacer una apuesta muy fuerte por diferenciarte y ser el mejor en lo que haces» declaraba Francisco Herrero, presidente de Alava International, empresa del Grupo Álava en Estados Unidos.

Te acompañamos fuera de las fronteras nacionales

Hoy en día, nuestra estrategia se mantiene; queremos acompañar a las empresas españolas fuera de las fronteras nacionales. Extender nuestros lazos y ayudarles a ampliar alcance ofreciendo la mejor solución técnico-económica; tanto a nivel tecnología como en servicios: asesoramiento, instalación, formación y mantenimiento.