AI for Industry International Congress

El próximo 28 y 29 de abril se celebrará AI for Industry International Congress, el cuál será un marco para dar a conocer en mayor profundidad nuevos proyectos y desarrollos que emergen como motor de cambio en todos los sectores y que marcan la agenda tecnológica de todas las empresas, sea del tamaño que sean.

Grupo Álava tiene la suerte de estar presente en el congreso y showroom organizado por Secpho, si le interesa, le invitamos a que siga leyendo y descubra lo que hemos preparado para usted.

Nuestros compañeros Natalia Mira y Daniel Martínez de Álava Ingenieros y MonoM, realizarán una ponencia el próximo 28 de abril a las 10:25, la cual tratará sobre:

The dealing of automation scenarios

El Machine Learning es una técnica de IA que permite crear sistemas inteligentes a partir de datos para automatizar procesos y dispositivos, siendo uno de los grandes objetivos de la industria.

Los procesos que se pueden definir para la automatización son la identificación del problema para lograrlo, la captura y tratamiento de datos, la elección de algoritmos de IA para la toma de decisiones y, finalmente, la verificación / validación.

Hay múltiples y variados escenarios a tratar para lograr la automatización. Para afrontar el escenario hay que saber seleccionar la mejor instrumentación, el sensor o conjunto de sensores que nos proporcionen la información más discriminatoria y, una vez creados los conjuntos de datos, la selección de algoritmos IA según este escenario para la toma de decisiones.

Tras la ponencia, participarán en la mesa redonda Vision and future of AI con:

  • Nuria Oliver | ELLIS
  • Natalia Mira & Daniel Martínez | Grupo Álava
  • Alejandro Rosales Lavielle | Iris Technology Group
  • Josep Lladós Canet | CVC
  • Modera Álex Turpin | secpho

secpholand

También, Álava Ingenieros | Grupo Álava estará presente en Secpholand, en un espacio virtual creado para facilitar la comunicación, con el objetivo de poder intercambiar información y fortalecer la transferencia de tecnología e innovación a lo largo de toda la cadena de valor de deep tech.

¿Qué encontrará en el espacio de Álava Ingenieros de Secpholand?

Ignite

La solución IGNITE evita rechazos en cliente mejorando el control de calidad de las líneas de producción. Verificación del sellado en producto en la propia línea de producción especialmente indicado para industria Alimentaria y Farmacéutica.  

En el Grupo Álava llevamos desde el año 1973 seleccionando los sensores más indicados para cada proceso, gracias a eso podemos definir qué tipo de tecnología se adaptará mejor para ayudar a nuestros clientes a detectar los problemas de sellado en sus barquetas o envases. 

Matrox Altiz

Para escanear datos precisos en 3D. Cada modelo de esta cámara 3D de Matrox, incorpora un conjunto de dos cámaras y un láser diseñado para evitar oclusiones en el proceso de escaneo, siendo adecuado para inspección de piezas y superficies de diversos tipos. Los algoritmos utilizados dentro de Matrox AltiZ generan datos precisos en 3D en distintos formatos – perfiles individuales, ‘depth maps’ y nubes de puntos – obtenidos de la selección o combinación de los dos sensores disponibles.

¿A qué espera para vivir una experiencia única?


Le aseguramos que descubrirá las últimas soluciones en Inteligencia Artificial aplicadas al sector industrial.