Alianza con NunkyWorld

Álava Ingenieros | Grupo Álava y NunkyWorld aúnan capacidades en la era de la transformación digital creando una alianza donde la tecnología y la visión del negocio van de la mano. Esta colaboración permitirá crear sinergia entre el potencial de ambas compañías y trasladar al mercado sus dilatadas experiencias y capacidades tecnológicas para aplicarlas de manera rápida, flexible y competitiva en sectores tan exigentes como: contact center, finanzas, seguros, telcos, utilities, administración pública, seguridad ciudadana, automoción, farma…

Nunkyworld es una boutique especializada en aplicar inteligencia artificial conversacional para ayudar a las empresas a ser más customer & data centric. Está compuesta por un equipo de profesionales con amplio background en gestión multisectorial y experiencia en acelerar la transformación digital (Nunky) en las empresas. Para el éxito, se apoya en un ecosistema de empresas expertas (World), con las que trabaja en modelo de economía colaborativa.

La tecnología de inteligencia artificial llega de la mano de NICE Systems. NICE se caracteriza por estar a la vanguardia ofreciendo un amplio portfolio de soluciones avaladas por un robusto fondo financiero (cotiza en NASDAQ) y una notable presencia internacional.

Si podemos ayudarte con alguna de estas tecnologías o cualquier otra,
no dudes en contactar con nosotros:

Más información