Mobile World Congress 2021

Con la idea de dar a conocer y potenciar sus servicios hacia otros nichos del mercado, Grupo Álava forma una alianza con Telefónica Tech para reforzar su importante papel en la digitalización de la industria. Nuestra solución para monitorización de maquinaria con mantenimiento predictivo estará expuesta de manera permanente en su espacio IoT, un software capaz de anticiparse a posibles fallos de la maquinar y prolongar su vida útil, reduciendo mucho los tiempos en paradas y evitando grandes costes de mantenimiento. Es una solución ideal para que empresas de cualquier tamaño puedan usar la tecnología con el objetivo acelerar su digitalización en la industria.

Durante el Mobile World Congress 2021 estaremos en el stand de Telefónica dando visibilidad y compartiendo nuestro amplio expertise sobre IoT y mantenimiento predictivo, pilares fundamentales para la digitalización industrial y que llevamos trabajando una década desde las empresas del Grupo. Esta tecnología permite tomar decisiones partiendo de datos y análisis reales, sumando la facilidad con que los dispositivos pueden ser monitorizados a través de sensores móviles.

Nuestros compañeros Miguel Mateo – Chief Sales Office en MonoM y Yolanda Gómez – Business Unit Director en Grupo Álava, dieron una ponencia el pasado lunes en el espacio de Telefónica sobre: “Data Drives Action”, que pretende introducir algunos conceptos clave para la digitalización industrial mediante mantenimiento predictivo y el uso de plataforma. Puedes ver la grabación en el siguiente enlace: Ver vídeo

Predictive Maintenance Evolution


Aquí puedes ver el gemelo digital del stand de Telefónica en formato online: https://lnkd.in/d9QKBkT. ¡Encuentra nuestra solución!